sábado, 4 de noviembre de 2017

Lo necesito en mi vida 1

Hoy vengo con una nueva sección, que en sí pertenecerá al items de compras (ver pestaña arribita), que es "Lo necesito en mi vida" que realmente no se si son tan necesarias si lo vemos de otro punto de vista, pero por mi parte si no las compraba no podía dormir.

A parte muchas de las cosas que les mostraré hoy las ocupare en unos tutoriales que tengo pensado para navidá



Hace algunas semanas fui a CasaIdeas en el centro de Concepción, para las que no son de Chile les cuento que es una tienda que vende cosas de decoración (es como un chino más pro y con cosas mejor fabricadas), además de ser mi tienda favorita ever forever!!!ellos ya están con la temporada navideña 🎅🎄 y como este año me plastifique de espíritu navideño, obviamente comencé con unas pocas compras de la nativity y otras cosillas más.

Un día fui con mi mamá a ver las novedades y no compramos nada (mi mamá no me pesco mucho) y volví sola a comprármelo todo y ya no quedaba casi nada!! omg!!! entre en depresión. Pero fui a la tienda del trébol y encontré lo que me faltaba.

A continuación les mostraré todo lo que compre:

Resumen de la primera visita a Casa Ideas




Este individual lo compre para usarlo de base del pesebre, en la foto no se ve pero brilla un poquito. Es precioso!!! ✵ me costó $1.490.- también esta en dorado


Cuando vi el canister de pascuero me enamore!!! pienso llenarlo de chocolatitos navideños idealmente para las visitas, pero creo que entre mi mamá, hermana y yo pasará susto!!
Costó $2.990.- y tiene una capacidad de 900 ml



Velas, un infaltable en mi hogar. Las de Vainilla está más que recomendadas y son las favoritas de mi mamá, tienen una duración de 15 horas cada una costó $990. La de caramelo viene en un recipiente de vidrio y cuesta $1.690.


Bolsas re utilizables, son de un plástico duro, de estas me lleve una cuantas ya que entregaré unos regalos en ellas. Cuestan $990 y son de un tamaño mediano, por un lado tienen un reno y por el otro un pascuero.



Estas cintas navideñas las voy a utilizar en un tutorial que espero tener listo esta semana, atentas.
Cuestan $1.990.-


Este plato será para el centro de mesa que tengo pensado decorar con velas, aunque aun no está 100% decidido. También esta en dorado y cuesta $1.690.-


Servilletas para navidad $990 y vienen 20 unidades




Adornos navideños $690 cada uno. Estos igual los utilizaré en el mismo tutorial que ocuparé las cintas!!!



Este washitape es lo menos navideño que he visto, pero tiene foil dorado y lo amé!!! vienen 3 por $1.990.- y deben tener 3 metros cada uno. También hay unos con motivos navideños que no quise comprar, espero que lleguen los de mi tienda!!


Compré este set de sobres de regalo a $1.990.- vienen 12 unidades y son espaciosos!! además vienen con un sticker para sellar el sobre, son así:



Y por último





Esta caja metálica para guardar recetas estaba en rebaja de $3.990 a $1.490!!! me lleve un par para regalar en navidad!!! Mi mamá quedo encantada y me tuvo un día escribiendo sus recetas en las fichas.

 


Las fichas cuestan $1.990 y vienen 15 unidades en 3 colores distintos y son bastante gruesas, aunque sirven para 30 recetas porque viene para escribir en ambos lados de la tarjeta. Dato: yo después de escribirlas las plastifiqué con forro de cuaderno adhesivo que venden en el Jumbo para protegerlas si les cae algún liquido. 


Y eso serian las compras sólo en Casa Ideas, les dejo el link de la temporada de navidad para que vitrineen: http://www.casaideas.cl/navidad

Y atentas que en la semana se viene el primer tutorial de navidad!!!

Nos vemos

Andrea de DLM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...