miércoles, 28 de diciembre de 2016

He vuelto + proyecto manta felpuda + mensaje de fin de año

Hola madejeras 
Se que he estado muy desaparecida, pero no me ha dado la vida escribir en el blog, pero ahora hay que celebrar que estoy de vuelta. 

Este tiempo de Houdini ha sido porque he estado a full con trabajos (tutos, amigurumis y pesebres) los cuales pueden visitar en mi tienda o en las redes sociales de DLM :), y me fui unos semanas de vacaciones con mi familia al Sur de Chile, por lo tanto todos mis proyectos que pensaba subir acá, solo quedaron en ideas.                                                                                                  Por lo cual, una promesa de fin de año es que en los próximos 360 días vendrán muchas mas ideas y consejos para todas ustedes, igualmente si quieren aprender algo en especial, recibo todas sus sugerencias para que está madeja crezca día a día.

Pero hoy además de mis explicaciones de mi desaparición momentánea, les traigo un nuevo proyecto que he empezado en la semana y pienso dedicarme a el todo el verano, y es una manta felpuda.

La manta va destinada directamente a mi dormitorio y les cuento el por qué??. En mi casa se celebran todas las fiestas, y llegan todos mis familiares a visitarnos, lo que a mi me encanta, pero llega esa hora después de almorzar que les da la gana dormir siesta, y el dormitorio preferido de mis invitados es el mío (algún día cuando este en condiciones y aprobado por el ministerio de aseo y ornato se los mostraré) y aunque tengo esas típicas mantas de polar para taparse ellos prefieren taparse con mi bata de levantar, polerones u otra cosa que ellos vean que pueda servir de abrigo. Por lo que hacer una manta para mi era necesario, mas aún que he tejido mantas para todos y nunca una para mi.
El tutorial de la manta lo dividiré en varias partes, como tengo pensado hacerlo todo el verano, iré mostrando los avances. Hoy pretendo subir la primera parte, en el cual les comentare los materiales que usaré, el tipo de granny, y toda la información que será útil para comenzar con el proyecto.
Y  por último desearle a todas mis lectoras y lectores del blog unas felices fiestas y un nuevo año lleno de salud , prosperidad y mucha alegría. Muchos cariños para todos

Se despide
Andrea de DLM


Suscribete
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...