miércoles, 2 de agosto de 2017

Colección de sonajeros Bípedos

Hola mis madejeras!!!

Cómo están? Se acerca el día del niño y cree una colección basada en el trabajo de Lucía Lanukas que son unos monisimos sonajeros bípedos. 

Les cuento que Lucía es Española y vive en Barcelona, tiene unos trabajos muy lindos y que amablemente comparte de manera gratuita para todas nosotras.

Yo realice los 4 sonajeros bípedos que ella propone en su página: Zorro Renato, Oso Donato, Oveja Beetty y Conejito Bípedo, y tengo que confesarles que ninguno me quedo tan lindo como los de ella.
Los tejidos de Lucía Lanukas
A continuación mis versiones de los tejidos de Lanukas (100% son más lindos los de lanukas)





























Tomando como base los patrones de Lanukas.com comencé a formar nuevos diseños, esto lo hice buscando patrones de otros animales, de este experimento cree 8 nuevos modelos: Vaquita Cornelia, Agripina la Jirafa, Olaya la Cerdita, Lucrecia la Gatita, Elefante Romualdo,  Betina la abeja, Froilán el sapo y Peregrina la pingüina.



































Para que fueran sonoros, fui a la sección de cumpleaños en el Jumbo del Mall del Centro en Concepción y compre una bolsa donde vienen sorpresas de unas maracas de cumpleaños que quedaron ideales para el tamaño de mis sonajeros, creo que me costaron alrededor de los $3.000 pesos las 12 unidades, no me acuerdo bien. Pero eran iguales a los de la fotografía.


Tienen que considerar que material ocupar en el cascabel, porque yo considere en que los sonajeros fueran lavables y no podía colocar nada metálico, y que con el contacto con el agua se oxidan y puede ser dañino para la salud del niño.

Y por último, agradezco a mi tío Mauricio, que es fotógrafo y realizó esta sesión a mis tejidos!! (no tengo ese talento) y quedaron geniales. 

Estaba pensando en subir el tutorial de algún sonajero, obviamente no la base del sonajero ya que esta en la página de Lanukas, pero las orejas, hocicos, colas de algún otro diseño.

Eso sería todo por hoy, espero volver pronto (no quiero decirles tal día, porque a veces no alcanzo a hacer un post bien hecho)

Cualquier duda o consulta pueden hacerla por las redes sociales que les dejaré aquí abajo!!! o en el email desenredalamadeja.dlm@gmail.com

Muchos cariños para todas

Se despide

Andrea de DLM


Email: desenredalamadeja.dlm@gmail.com
Instagram: @desenredalamadeja
Pinterest: Desenreda La Madeja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...