jueves, 25 de enero de 2018

Reseña: 75 ribetes decorativos para ganchillo

Bienvenidas!!

Seguimos con las reseñas de los libros de crochet de mi colección, además me estoy poniendo al día con los post que pretendía subir semanas atrás.

Este libro fue uno de los primeros que me compré, lo hice porque estaba tejiendo un camino de mesa para mi mamá y quería que tuviera una terminación bonita, no me gusto ninguno de los que vi en internet, por lo que empecé a buscar un libro pensando en tener mi biblioteca de crochet. Fui a la librería Contrapunto a buscar opciones (en Chile es una de las librerías que más variedad tiene en el tema del crochet) y encontré este libro de Caitlin Saino llamado "75 Ribetes decorativos para ganchillo"
Es un excelente libro de 127 páginas, ya que tiene muchas ideas para rematar y darle un toque más femenino a nuestros trabajos, no me arrepiento de haberlo comprado, además que es super versátil porque se pueden tejer para decorar cualquier cosa: mantas, manteles, servilletas, calcetines, telas, etcétera.

Los patrones de cada ribete están explicados en una plana, con instrucciones paso a paso de cada detalle, incluyendo como hacer las esquinas ademas de la imagen. También como adaptar el patrón a otras necesidades.

El libro lo pueden encontrar en la Librería Contrapunto (link de compra) y tiene un costo de $13.800 pesos chilenos. Acá viene mi superdato, si se registran en la página de la librería Contrapunto y luego dan su Rut en la tienda, te hacen una rebaja por tu compra.

También lo pueden conseguir en Buscalibre.cl (link de compra).

A continuación las imágenes de los ribetes:














Está editorial tiene una serie de libros con formato similar con miles de ideas para tejer a ganchillo: mariposas, floras, adornos marinos, grannys, entre otros.

Cualquier duda o consulta pueden hacerla por las redes sociales que les dejaré aquí abajo!!! o en el email desenredalamadeja.dlm@gmail.com

Muchos cariños para todas

Se despide

Andrea de DLM


Email: desenredalamadeja.dlm@gmail.com
Instagram: @desenredalamadeja
Pinterest: Desenreda La Madeja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...