viernes, 22 de diciembre de 2017

Navidad Desenreda en Isla Tenglo

Hola madejeras!!

En esta ocasión vengo con algo distinto a lo de siempre, comienzo a contarles.

En el trabajo de mi hermana apadrinan una escuela en la Isla Tenglo (Puerto Montt, X Región), hacen varias visitas al año durante las festividades que tenemos en el país, realizando desayunos para los niños.

Mi hermana me contó que estaban organizando la fiesta navideña para este año, entonces pensé que yo igual podía aportar con un regalo para todos estos niños, y que mejor que con mis tejidos.
Les cuento que la Isla Tenglo es una isla chilena ubicada frente a la ciudad de Puerto Montt, en la Región de los Lagos. Dentro de la Isla se encuentra la Escuela La Capilla en la cual asisten 32 alumnos entre 3 a 12 años (Prekinder a Sexto Básico).

Para las niñas les envíe llaveros de búho en colores y tonalidades rosas.






Y para los niños, llaveros de tortuga







Y el día de la entrega!!!










El día en que estos niños recibieron sus llaveros me enviaron un vídeo dando las gracias y para mí fue el mejor regalo de navidad que pude haber recibido, me encanta cuando veo a los niños disfrutar con mis tejidos.

Espero durante el próximo año seguir colaborando con estas actividades del trabajo de mi hermana o ya sea con otras escuelas o instituciones. Igual quiero agradecer a mi hermana que fue la fotógrafa oficial de este post y darle un aplauso a todos sus compañeros de trabajo que son parte de ésta iniciativa (un ejemplo para todos).

Como les comente al principio fue un post diferente!!!

Saludos y muchos cariños

Andrea de DLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...