domingo, 7 de enero de 2018

Reseña: Crochet Creativo

Hola!!

Como están?? desde hoy y todos los domingos de Enero espero tener post de reseñas de libros o revistas que ido acumulando con el tiempo con el fin de contarles que tan útiles han sido para mí.

Cuando comencé en el mundo del tejido andaba super perdida, buscaba libros y revistas en que aprender, un día vitrineando en Groupon.cl encontré un kit en el que venían 25 madejas de lana, 2 agujas de crochet, bolsas con algodón sintético, ojos de seguridad, nariz de seguridad y por  ultimo 10 revistas de "Crochet Creativo", todo esto dentro de una caja de cartón muy linda y por la suma de $9.990 con despacho gratis (alrededor de US$16) .


Compre el kit y llego en unos días a casa y mi primera impresión fue "esto no es lo que pensaba", me quería morir y lo único que rescataba en ese momento era la caja donde venía todo el kit. Nada era como me lo imaginaba; las madejas de lanas eran de solo 25 gramos y de una calidad ultra acrílica, nunca pude tejer con las agujas de crochet, las bolsas de algodón nada que decir, rescato los ojos y la nariz de seguridad ya que eran la primera vez que conocía este sistema y me encanta y por último las revistas...


Con las revistas tengo una relación de amor y odio, me gustan algunos tejidos pero no me matan. Igual tengo que confesar que nunca he tejido ningún patrón de las revistas, así de entusiasmada jajja.

Obviamente les mostraré las revistas que tengo disponible de la colección:

1.- Fiestas familiares


2.- Instantes para ti


3.- Tiempos de nostalgia


4.- Un rincón con estilo


5.- Alegría en tu cocina

 

6.- Brisa marinera

 

7.- Dulces sueños


8.- Días especiales


9.- Fantasía de colores


10.- Un toque chic


Además en cada revista encontrarán la explicación de los tejidos como la cadeneta y punto enano, aumentos y reducciones. Y los básicos como bajo, alto o vareta. medio alto, anillo mágico entre otros. También un cuadro granny.





En resumen, las explicaciones de las instrucciones no son las mejores o las que prefiero, se acompañan de imágenes que pueden ayudar en el proceso. 

Ahora, compraría otra vez las revistas o las ediciones que me faltan?? por supuesto que NO, prefiero gastar el dinero en otros libros.

Si a ustedes les interesa algunos de los patrones de las revistas, escríbanme un email a desenredalamadeja.dlm@gmail.com y yo con gusto les envío el patrón, porque realmente no vale la pena comprarlas.

Me despido, un abrazó muy grande

Andrea de DLM 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...